Supermax Supermercados

Se realizó días atrás  en las instalaciones de la Escuela Normal de Santo Tomé, el tradicional Torneo de Taekwondo Olímpico “Santo Tomé Open”, en el cuál participaron delegaciones  de Misiones, Formosa, Corrientes  y  localidades fronterizas de Brasil.

[FRASEDESTACADA1]

Con apoyo en transporte de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, por Corrientes viajó una delegación integrada por competidores de Capital, Empedrado y Bella Vista.

 

A cargo de la delegación fueron los entrenadores Cesar Espinoza, Héctor Salazar y Gladys González. Los resultados obtenidos son los siguientes:

 

Sacaron medalla de oro (primer lugar): Marcos Castillo, Aixa Castillo, Lionel Sánchez, Celeste Machado, Maira Bernal, Brisa Barrios, Fernando Cáceres, Luis Arguello, Lucia Poelstra y Lucas Arrua. Medalla de plata (segundo lugar). Marcos Vechia, Lourdes Sotelo, Maximiliano Ojeda.

 

Previo al torneo, se realizó un entrenamiento específico con miras al próximo Torneo Nacional de Taekwondo, a realizarse en el CENARD, los días 4 y 5 de noviembre próximo. En el entrenamiento también estuvieron las deportistas Mailén Sotelo y Lurdes Machado, quienes también tienen en sus metas en el Torneo Nacional.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura