Supermax Supermercados

Vecinos de los barrios Lote 45, Salamanca y San Cayetano manifestaron este martes su respaldo a la fórmula Titito Maidana – Martín Martínez. Los candidatos, por su parte, recordaron el esfuerzo de los últimos dos años para ordenar el Municipio y responder a las justas demandas de la población. 

[FRASEDESTACADA1]

Al iniciar el acto, la Concejal Stella Maris Solis destacó la importancia de la elección del 8 de octubre, y sostuvo que cada uno de los vecinos “es un pilar fundamental para la continuidad del proyecto de cambio en Santa Rosa”. Luego, los candidatos a Concejales Nélida Cano y Eduardo López detallaron los propósitos que los motivan a seguir apostando al cambio en la comunidad.

 

El Concejal López pidió a los vecinos también que apoyen a Gustavo Valdés, el candidato a Gobernador de ECO propuesto por Ricardo Colombi, que tantos beneficios envío a Santa Rosa (Parque Foresto Industrial, Hospital, más Viviendas, Playón Deportivo, edificios educativos, proyecto de Cloacas, etc).

 

#ContinuemosElCambio

 

Seguidamente, Martín Martínez y Titito Maidana ratificaron ante los presentes que su compromiso con Santa Rosa es serio y con proyección de futuro. Valoraron la inteligencia del Gobernador que se negó a avanzar en el proyecto que implicaba el desalojo de los vecinos del Lote 45 para construir en esta zona el nuevo hospital.  “Hoy la construcción está en marcha y no fue necesario desalojar a ningún vecino. Eso fue posible gracias a las gestiones de nuestro Intendente”, resaltó Martínez.

 

Luego, ambos recordaron también el compromiso de la Municipalidad y vecinos – como fue el caso de Don Sixto Aguirre del Lote 45 - que en tiempos de inclemencias climáticas pusieron todo de sí para paliar la situación.

 

“Nos tocó gobernar en tiempos difíciles, con el desafío de administrar los recursos de todos los santarroseños. Demostramos que pudimos hacerlo y en este proceso, Lote 45 es para la gestión un barrio muy especial”, señaló Maidana. 

 

Los candidatos precisaron que la idea es seguir urbanizando esta zona, seguir mejorando los servicios en coordinación con DPEC y ASVESA, recuperar a pleno la plaza de Lote 45 con la incorporación de juegos; ayuda social para mejorar las condiciones de las viviendas; optimizar el sistema de iluminación, y trabajar en más proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias. Asimismo, Maidana ratificó su compromiso de trabajar en base a 5 ejes: salud, educación, deportes, obras y seguridad.  

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura