Supermax Supermercados

El movimiento de participación ciudadana que lidera “Perucho” Cassani tiene casi una veintena de candidatos a intendentes –de su agrupación partidaria- en toda la provincia, además de las propuestas para viceintendencias y concejalías. En la noche del martes último, se presentó oficialmente la candidatura de Juan José Ahmar en Tres de Abril.

[FRASEDESTACADA1]

En un multitudinario acto, el Presidente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani presentó formalmente la propuesta para administrar el  joven municipio de Tres de Abril, la cual está encabezada por el candidato a intendente Juan José Ahmar y a viceintendente Roberto Luque, quienes son producto de una conjunción de partidos políticos que coinciden en la “idea de progreso” de esta localidad, de la mano del futuro gobernador Gustavo Valdés y en el marco del federalismo que cumple el Presidente Mauricio Macri.

 

Ante una multitud, Cassani, acompañado de la candidata a diputada provincial Lucía Centurión, y del candidato a  diputado nacional Alfredo Revidatti –ambos de ELI- reiteró el concepto que los correntinos tienen el próximo 8 de octubre dos opciones bien diferenciadas: “por un lado, el crecimiento de la provincia en un marco de respeto a la democracia, el federalismo y la república; y por el otro, el  pasado, que significó un grave retraso, por la discriminación desde el otrora gobierno nacional”.

 

El líder de Eli, durante su contacto con los vecinos de la “ex colonia”  Tres de Abril, reiteró que su partido tiene el firme compromiso de colaborar activamente en la construcción de un futuro mejor para todos y cada uno de los correntinos; asumiéndolo con responsabilidad y con coraje. “Tenemos 17 candidatos a intendentes en la provincia, 11 candidatos a vice intendentes, uno ya electo en la capital, el Dr. Emilio Lanari y tenemos alrededor de 60 candidatos a concejales en toda la geografía provincial… somos un gran equipo que formamos parte de un modelo de gestión exitoso llamado ECO + Cambiemos”, sentenció.

 

Cabe recordar que el municipio Tres de Abril, fue creado a través de la Ley 6.096, en el año 2011 –tras largos y acalorados debates con los opositores-; modificado luego en sus límites (Ley 6.281); siendo protagonistas de esta historia los diputado de ECO con los vecinos que se movilizaron para lograr su municipalización. Así lo recordaron los diputados Juan José Fernández Affur y Marcelo Chaín, también presentes en la ceremonia política, al igual que el ex diputado –hoy Ministro de Justicia y DDHH- Jorge Quintana.

 

Los candidatos a ediles que acompañan a “Ahmar intendente” son Andrea Vandecaveye y Daniel Campi (del partido Laborista Autónomo), José Abel Bolle, Ivana Quiróz (por la alianza Alternativa Tres de Abril); entre otros,  quienes ya tienen su primer proyecto: la creación de la “Dirección de Participación de la Juventud”, para generar actividades que coadyuven a la vida sana, entre otras acciones previstas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura