Supermax Supermercados

El candidato a Diputado provincial en primer término por ECO + Cambiemos, Eduardo Vischi fue contundente respecto a la oferta electoral opositora. “Tratan de engañar a los correntinos, escondiendo lo que fueron con otros nombres, pero tienen la metodología del kirchnerismo que administra el Estado con irresponsabilidad, sin transparencia y después no se hacen cargo", sentenció el Ministro Coordinador del Gabinete provincial.

[FRASEDESTACADA1]

Para Vischi, es necesario hablar con claridad a la gente y demostrar con hechos las ideas de gobierno que cada frente encara. Sin embargo, consideró necesario advertir “un discurso ambiguo de quienes se instalan como el cambio y han sido los que tomaron el gobierno con el solo objetivo de mantenerse en el poder y, por supuesto, ¡que el fin les justificaba los medios y vemos escandalizados cómo lo utilizaron!".

 

“¡No son el cambio! Son el kirchnerismo disfrazado. El kirchnerismo es pasado y Camau es kirchnerismo”, remarcó el postulante para la Cámara baja provincial.

 

“La gente debe saber quién se ofrece como propuesta superadora con un discurso mentiroso. El candidato justicialista fue Secretario de Deportes de la Nación de Cristina Kirchner, principal herramienta para el combatir las adiciones, y no se conoce acción alguna que haya impactado en Corrientes", manifestó en declaraciones a Radio Dos.

 

Por ello hizo hincapié en la oferta de ECO + Cambiemos. “Nosotros nos basamos en los hechos, en el compromiso asumido y desde allí ofrecemos a la gente un discurso esclarecedor, sabiendo que tenemos una gran oportunidad y no la vamos a dejar pasar, apostando al futuro para el desarrollo de la Provincia”, aseveró.

 

“Ayer nomás -por este martes 19- estuvimos en Casa de Gobierno con la ministra de Educación, Susana Benítez firmando un convenio para prácticas profesionalizantes en Pymes correntinas”, describió como ejemplo el Ministro de Coordinación y Planificación. “De esta manera demostramos hacia dónde vamos, qué buscamos, que es nada menos que asegurar el futuro de los jóvenes, ofreciéndoles una educación mejor y una capacitación para el mundo labora acorde a los tiempos que corren”, añadió.

 

Vischi remarcó que “del otro lado, el pensamiento de la división y el ataque hace que en Buenos Aires, profesores y alumnos tomen las escuelas en contra de los que sabemos significa la cultura del trabajo”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura