Supermax Supermercados

En la jornada del 22 de septiembre de 2017, cerca de las 12:00 horas, frente a la Jefatura de Policía,  ubicada por calle Quintana Nº 853, se llevó a cabo el Acto de Entrega de Nuevos Móviles Policiales y de distintos equipamientos, siendo un total de 09 camionetas Ford Ranger 4x2 doble cabina, 30 motocicletas de 250 cc, marca Zanella, 02 Cuatriciclos de doble tracción, 05 Drones con cámaras, 01 Sistema de cámara especializada para la lectura de chapa patentes, 16, radio bases con sus respectivas fuentes de alimentación, 42 Radios Handy personales, 10 Luces tipos balizas, 06 computadoras tipo Notebook,    totalmente equipadas para el desarrollo de la tarea policial en todo el territorio provincial y estarán destinadas a las distintas Dependencias del ámbito de la Capital y del Interior Provincial y los cuales  serán utilizadas en el servicio diario de la labor policial.

[FRASEDESTACADA1]

En el acto estuvieron presentes autoridades del gobierno, encabezadas por el Señor Vicegobernador, Dr. Gustavo Canteros; el Sr. Ministro de Seguridad Dr. Horacio Ortega y  el Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, acompañado a demás por el Diputación Provincial Gustavo Valdez, la Senadora Provincial Alejandra Seward de Panseri, secretarios y subsecretarios y  autoridades del gobierno Provincial y  como así también el Señor Subjefe de Policía, Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza y además  los Señores Comisarios Generales Integrantes de la Plana Mayor Policial, Personal Superior y Subalterno y medios de prensa invitados.

 

En la oportunidad, tras la invocación religiosa y bendición de los distintos Móviles Policiales y los distintos equipamientos por parte del Capellán de la Institución, los mismos fueron entregados a los diferentes Jefes de Dependencias del Área Capital e Interior, donde serán destinadas al servicio diario de prevención y seguridad en todo el ámbito de la Provincia de Corrientes.

 

Posteriormente, el Señor Vice Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Canteros, se dirigió a los presentes, luego de igual manera el Sr. Ministro de Seguridad y el Sr. Jefe de Policía de Corrientes, quienes resaltaron que éstas inversiones se enmarcan dentro de la política de seguridad que lleva adelante el Gobierno Provincial, donde se hace un fuerte hincapié en la prevención de delito.

 

Las camionetas junto con las motocicletas, y el resto de los equipamientos representan de gran utilidad para la tarea de patrullaje y prevención del delito en la Capital provincial, pero en el interior provincial su uso se vuelve prácticamente fundamental, sobre todo para aquellas dependencias que deben realizar la labor en zonas desfavorables.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura