Supermax Supermercados

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo y el Municipio de Concepción preparan para mañana 21 de septiembre la inauguración del nuevo Portal de Acceso a Concepción del Yaguareté Corá, así como del “Camino de Belgrano”, obras ejecutadas mediante el Plan Maestro de Desarrollo del Iberá. Estarán presentes autoridades locales, regionales y provinciales desde las 15 horas.

[FRASEDESTACADA1]

Asimismo, este  viernes 22, se inaugurará la oficina de informes turísticos, como parte del Plan Maestro de Desarrollo del Iberá.

El proyecto encarado en conjunto entre el Ministerio de Turismo y el Comité Iberá apunta a poner en valor y promocionar la microrregión como acceso al acuífero.

 

Para el estreno se espera la presencia del ministro de Turismo de la Nación, licenciado Gustavo Santos, el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi,  la ministra de Turismo, Inés Presman y altas autoridades provinciales.

 

La oficina de Turismo es la encargada de proveer información a los turistas potenciales y turistas que visitan el lugar.

 

La información otorgada incluye datos de contacto de prestadores de servicios turísticos (alojamientos, restaurantes, transporte, entre otros), atractivos, lugares, eventos y actividades de interés, horarios de atención, tarifas, rutas, sugerencias de seguridad y otros datos relevantes para el turista.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante