Supermax Supermercados

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, destacó este jueves la importancia de la instalación de las cámaras de video vigilancia en la comunidad, en función del trabajo para resguardar la seguridad de todos los ciudadanos.  En el acto de firma de convenio con el Ministerio de Seguridad, valoró también el trabajo coordinado con la Policía local, en virtud del crecimiento poblacional “a pasos agigantados”.

[FRASEDESTACADA1]

“La Ruta Nacional 118 es un paso obligado en la ruta del Mercosur. Es impresionante la cantidad de personas que pasan a diario por esta localidad”, resaltó el Intendente, a la vez que agradeció al Ministro Ortega por su voluntad para avanzar rápidamente en la articulación del marco legal con miras a la creación del Centro de Monitoreo.

 

“Esta es una herramienta de suma importancia para la seguridad de los santarroseños”, agregó. Al tomar uso de la palabra, el Ministro Ortega puso énfasis en el trabajo que viene llevando adelante el Municipio de Santa Rosa, en el marco de proyectos conjuntos con Provincia y Nación.

 

“El esfuerzo que ha hecho la Municipalidad de Santa Rosa tenía que ser respaldado por el trabajo de la Policía de Corrientes. El Intendente mismo nos pidió trabajar juntos y por eso hoy este proyecto es una realidad. Esto nos obliga a mucho más, tenemos mucho por trabajar. Pero hoy por hoy, con este equipo de trabajo, los destinos de Santa Rosa tienen una proyección a mediano y largo plazo”, subrayó.

 

Asimismo, alentó a la comunidad de Santa Rosa a seguir apostando a la conducción del actual equipo de trabajo, tanto en el ámbito municipal como en el ámbito provincial, “porque son los que mejor interpretaron las necesidades y los deseos de los santarroseños y los correntinos, y son quienes van a hacer que el futuro lo podamos construir todos, con un norte firme: el bienestar de todos”.   

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura