Supermax Supermercados

Ast recordó que habrá una prórroga, que se extenderá durante los primeros meses de la gestión de Eduardo Tassano. Calificó de “ilegítima e inmoral” la medida de Ríos de adelantar la vigencia del beneficio, a poco de finalizar su mandato.

[FRASEDESTACADA1]

El Concejal de Encuentro por Corrientes (ECO), Norberto Ast, invitó a los vecinos de la capital correntina a acceder al pago anual anticipado de 2018 a partir del 10 de diciembre, cuando asuma la nueva gestión municipal.

 

Señaló que es fundamental que los ciudadanos se sumen a partir de dicha fecha al pago de los tributos municipales “para juntos poner en marcha nuestra ciudad”.

 

También, llevó tranquilidad a la gente al recordar que, de acuerdo a lo anunciado por el Intendente electo Eduardo Tassano, el beneficio se extenderá durante los primeros meses del año entrante, y los descuentos continuarán vigentes.

 

Cabe señalar que dicha aclaración surge a partir de la medida del jefe comunal saliente, Fabián Ríos, quien adelantó la vigencia del beneficio a poco de finalizar su mandato con la intención de afectar los recursos de la nueva gestión, “constituyendo un acto ilegítimo e inmoral” puntualizó Ast.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura