Supermax Supermercados

En el Paseo Héroes de Malvinas, el Municipio de Santa Rosa agasajó este miércoles a los estudiantes de la localidad con una fiesta que incluyó Elección de la nueva Reina del Estudiante y la presentación de bandas en vivo. La joven Nahiara Rojas, de la Escuela Técnica, fue electa la nueva soberana.

[FRASEDESTACADA1]

En una fiesta organizada por el Municipio de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, los estudiantes de la localidad fueron agasajados en su día. Durante la noche se presentaron banda “Stylo” de Tatacuá, “Incipientes” de Santa Rosa; “La 24” de San Miguel y “Marimba” de Saladas.

 

El espectáculo contó con la presencia del Intendente, Pedro José Maidana; su esposa, Susana Molina; el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen; la Secretaria de Cultura, Violeta Valenzuela; el Secretario Contable, Sergio Sosa; la Secretaria de Producción, Silvia Zárate; el Director de la Juventud, Adrián López; la Reina Provincial del Gladiolo, Selene Ayala; y la Reina del Estudiante 2016, Marianela Fernández.

 

Con el servicio de sonido de RT Producciones y la animación de Guillermo Jáuregui, el festejo se prolongó hasta pasadas las 2 de la madrugada.

 

LAS POSTULANTES

 

Los estudiantes estuvieron representados por Ayelén Cerdán, Nahiara Rojas y María Fernández de la Escuela Técnica; Florencia Moreira y Daniela Fernández, del Colegio Secundario de Santa Rosa.  Para la elección, el Jurado estuvo integrado por la Reina Provincial del Gladiolo, Selene Ayala; la Trabajadora Social, Patricia Romero; y el docente Guillermo De Pompert.

 

ELECCIÓN DE LA REINA 2017

 

Luego de dos presentaciones, con ropa sport y vestidos de gala, Nahiara Rojas (Escuela Técnica) fue electa la Reina del Estudiante 2017; Florencia Moreira (Colegio Secundario), Primera Princesa; y Ayelén Cerdán (Esc. Técnica), Segunda Princesa. Todas ellas recibieron obsequios de comercios de la localidad, así como del Municipio.

 

AGRADECIMIENTO

 

El Municipio de Santa Rosa agradece especialmente a los comerciantes que agasajaron a la Reina y las Princesas con obsequios. Es el caso de Botiquín de Farmacia Santa Rosa, de Eduardo Gallardo; La Nona Lanas y Tienda La Cuevita, de Lucy Valenzuela.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante