Supermax Supermercados

Los candidatos de la #FormulaDelProgreso recibieron anoche el apoyo de los vecinos de Paso Tala, Loma Linda, Ibaté Porá y alrededores. En una reunión que tuvo lugar en el domicilio de la familia Aguirre, repasaron los proyectos que se tienen en agenda para la zona y recordaron que es necesario “continuar juntos en el proceso de cambio” que comenzó hace dos años en Santa Rosa.

[FRASEDESTACADA1]

Titito Maidana y Martín Martínez estuvieron acompañados por el Concejal Hugo Aguirre y los candidatos a Concejales Mariela Lator, Eduardo López, y Mauricio Azar.

 

El Concejal López recordó que al iniciar este proceso de cambio, el objetivo principal era que el Estado municipal esté presente también en todos los parajes. “Tenemos grandes proyectos para toda esta zona”, destacó al enumerar algunos como la construcción de un centro integrador comunitario, mejorar el servicio de agua, y un destacamento policial para mayor seguridad.

 

Por su parte, Mariela Lator dijo que “lo importante en toda gestión son los hechos”. “Hay mucho a la vista y por eso el 8 de octubre vamos a seguir apostando al cambio, con Titito, Martín y los tres concejales de la Multipartidaria”, sostuvo.

 

MÁS OBRAS

 

Enripiado, más viviendas, el nuevo Hospital, fueron algunas de las obras que el Vice Intendente destacó como obras de suma importancia para la zona, así como el proyecto de enripiar el camino que une Nueva Habana con paraje Carayá; garitas para otros parajes como Loma Linda, entre otros. Recalcó que son obras en las que se trabaja junto a la Provincia y la Nación.

 

“A muchas familias llegamos con alguna ayuda, sabemos que nos falta llegar a muchas más. Pero quédense tranquilos que lo vamos a hacer. Y tanto con materiales o mano de obra, cuenten con esta gestión para salir adelante”, afirmó Martínez.

 

Dirigiéndose a las familias de Loma Linda, 519 y Paso Tala, Titito Maidana aseveró que en muy poco tiempo, muchas cosas se pudieron hacer por la comunidad, en función del trabajo de “un excelente equipo” que gestiona en base a la planificación para distribuir las obras y los servicios.

 

Puso énfasis en la recuperación de espacios verdes, el trabajo junto a la DPEC y ASVESA, los trabajos de zanjeo y entubamiento, y adelantó la instalación de un sistema para mejorar el servicio de agua, ayuda a capillas de los parajes, la habilitación de nuevos espacios de atención primaria de la salud, mejorar el sistema de iluminación en la zona rural; y habilitar en Santa Rosa una oficina para atender las demandas de santarroseños ex soldados combatientes de Malvinas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante