Supermax Supermercados

Se trata del torneo “Integración IV” organizado por la cartera sanitaria correntina. El mismo se jugará todos los sábados, a partir de mañana y hasta diciembre donde concluirá con la final. Participan los trabajadores de todos los hospitales y CAPS de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado arrancará oficialmente el campeonato de fútbol del Ministerio de Salud Pública de la Provincia “Integración IV” que se jugará hasta el 9 diciembre próximo y del cual participan 20 equipos conformados por el personal de los distintos hospitales, centros de salud de toda la provincia y del nivel central de la cartera sanitaria.

 

Se trata del cuarto campeonato llevado a cabo por el Ministerio de Salud que desde el año pasado, el mismo incluye prácticamente la participación de todos los hospitales y demás dependencias de la cartera sanitaria de la provincia. Los partidos se jugarán los sábados.

 

Este torneo fue elaborado por la Dirección de Educación de la Salud y fue aprobado por Resolución N° 1014, del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, con el “fin de promover la actividad física y social entre los agentes pertenecientes a este organismo”.

 

El certamen está organizado por zonas correspondiente a cada región sanitaria de la provincia, de esta manera, para la instancia inicial, los equipos no deberán trasladarse largas distancias para jugar los distintos encuentros.

 

“Para nosotros es un hecho muy importante porque toda actividad recreativa y actividad física por supuesto reditúa beneficios para quienes lo practican, en este caso, un campeonato que hemos organizado para nuestros empleados, nuestros compañeros de la salud”, destacó el Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo.

 

EQUIPOS

 

Zona I: Ministerio II, Empedrado, Saladas, San Luís del Palmar y Aero Gobernación.

 

Zona II: Bella Vista, Tatacuá, Ministerio I, Paso de la Patria y Geriátrico.

 

Zona III: Santo Tomé, Mercedes, Ituzaingó, Virasoro y Alvear.

 

Zona IV: San Roque, Monte Caseros, Goya, Esquina y Curuzú Cuatiá.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante