Supermax Supermercados

El primero de agosto se implementó este servicio en la Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública, con la finalidad de seguir contribuyendo a mejorar la salud de la comunidad y aumentar la posibilidad de dar vida en vida.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Sangre Central (BSCC) informa que, en menos dos meses de implementarse el Registro de Células Progenitoras Hematopoyéticas (Médula Ósea), ya se superó las 500 personas inscriptas.

 

“Quiero agradecer a la comunidad por sumarse a tan noble causa y a todo el equipo del Banco de Sangre Central, que trabaja día a día para que esto suceda”, destacó la Directora de la Institución, Dra. Carolina Aromí.

 

La importancia de incorporarse a este registro, es encontrar compatibilidad para aquellos pacientes que no tengan un donante potencial en su línea familiar. Además, su trasplante permitiría tratar y curar enfermedades de la sangre como leucemia, anemias, linfoma, entre otras.

 

Los horarios de atención del Banco de Sangre Central son de todos los días de 7 a 21 horas, para cualquier información se puede comunicar al teléfono (0379) 4431200/ 4421493 o escribir al Fan page del Facebook: Banco de Sangre Central de Corrientes. También se puede llamar al 0800-555-4628 o también en la Página oficial de INCUCAI: www.incucai.gov.ar.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura