Supermax Supermercados

Se realizó la entrega de certificados a quienes finalizaron los cursos dictados durante tres meses a cargo de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia. En la oportunidad, se anunció que los egresados de estas capacitaciones recibirán mil pesos por única vez.

[FRASEDESTACADA1]

Con el Salón de Usos Múltiples del Club de Regatas colmado se realizó recientemente la entrega de certificados a quienes realizaron los cursos organizados por el Área de Capacitaciones de la Subsecretaría de Trabajo.

 

Durante tres meses, personas mayores de 18 años realizaron talleres para aprender oficios como por ejemplo auxiliar de peluquería, curso de maquillaje, curso de tejido, curso de primeros auxilios, Curso de cuidados de adultos mayores, cursos de lengua de señas, curso de cotillón, curso de pintura sobre tela, curso de bordados de ojotas, y curso de bojouterie.

 

En la entrega de certificados estuvieron presentes el doctor Juan Carlos Álvarez, Ministro General de la Gobernación; Alejandro Acosta, coordinador del Área de Capacitaciones de la Subsecretaría de Trabajo, y en la oportunidad dieron a conocer que la gestión del Ministro de Industria, Ignacio Osella los egresados recibirán un plus de mil pesos por única vez.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura