Supermax Supermercados

En la tarde de ayer en las instalaciones del club atlético Curupay más de 3000 personas  de distintos barrios de nuestra capital dijeron presente de la mano del partido Laborista para dar su apoyo a los candidatos de ECO+CAMBIEMOS.

[FRASEDESTACADA1]

El peronismo encabezado por los candidatos a diputados Hugo Vallejos, Nancy González, Jorge Parthimos y Hugo Ortigoza entre otros dejaron en la tarde noche demostrado el apoyo que esta lista está teniendo en la capital y municipios de la provincia.

 

“Es  una noche histórica para el pueblo de nuestra querida provincia, los compañeros trabajadores, partido laborista autónomo, compañeros de bases y  compañeros militantes peronistas asistimos unidos, al inicio de una nueva etapa de la política en nuestro partido Justicialista y de nuestra provincia”, fue una de las principales frases del acto.

 

Por su parte Jorge Parthimos señalo el acompañamiento de la gente, teniendo en cuenta que esto se hizo con el apoyo, trabajo y acompañamiento de los compañeros. Ha sido un acto que inclusive supero nuestras expectativas ya que realizar eventos de esta magnitud conlleva mucha logística y dinero. Pero aquí se demostró que el compromiso de los compañeros de base primo por sobre todas las cosas.

 

ECO+CAMBIEMOS nos ha dado un  espacio donde discernir nuestras ideas y proyectos lo que nos lleva a apoyar a Gustavo Valdes gobernador. Sabiendo además de las posibilidades que el presente político le toca vivir al país y nuestra provincia. Una oportunidad que los correntinos no podemos dejar pasar, esta alineación Nación-Provincia-Municipios no es solo un eslogan o capricho es una realidad que debemos defender de cara hacia un futuro.

 

Con la humildad de sabernos parte de la clase trabajadora, pero con la fortaleza de nuestras convicciones, los que integramos el partido Laborista nos sentimos herederos de los hechos gloriosos en determinados momentos claves de la historia de nuestro país, lo que nos compromete a expresarnos con claridad y prudencia pero también con fortaleza.

 

El pueblo correntino es un pueblo luchador pero a su vez sufrido y marginado, por ello debe asumir que el cambio es ahora o nunca, el cambio es del y para el pueblo, y cada uno será responsable de este destino que indefectiblemente para nuestra gente debe ser el hoy de una transformación que ya no puede seguir esperando.

 

Cada uno de nosotros somos digitadores de nuestro destino y el de nuestros hijos, es hora que participemos y seamos amplios a la hora de acercar hombres e ideas en la esperanza de una provincia mejor y para todos, esta bendita provincia y menos los que en ella viven son pertenencia de alguien, es por ello que no tenemos que dejar que la decisión de unos cuantos obstruyan el crecimiento y el bienestar de todos.

 

En un párrafo aparte, Parthimos agradeció el apoyo del club atlético Curupay en la persona de su presidente Víctor Romero quien desinteresadamente nos brindo todo su apoyo para que esta gran fiesta de la democracia tuviera un éxito rotundo.

 

A todos los compañeros una vez más gracias y a seguir apoyando a la lista 17 Partido Laborista autónomo…juntos el 8 de octubre a festejar el triunfo de la mano de Gustavo Valdes Gobernador.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura