Supermax Supermercados

El candidato a gobernador Gustavo Valdés acompañó al gobernador Ricardo Colombi en la inauguración de un Centro de Ex Combatientes en Virasoro y afirmó allí que “la causa Malvinas seguirá siendo política de Estado”. Y se comprometió a mantener un “firme reconocimiento” a los héroes correntinos, quienes cuentan con un área específica en el Gobierno provincial.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección Provincial Malvinas Argentinas se creó justamente en 2010 cuando Valdés era ministro de Gobierno y Justicia con esta dependencia bajo su órbita. “Desde entonces, tenemos muy firme la decisión de reconocer de manera permanente a los ex combatientes, aseguró al respecto.

 

“La causa Malvinas, es y seguirá siendo política de Estado, la guerra quedó atrás, pero es necesario tener un espacio de debate, de intercambio de ideas, de información de lo ocurrido y de lo que puede deparar el futuro”, sostuvo luego el diputado nacional y candidato a gobernador.

 

El postulante de ECO+Cambiemos destacó así los 16 Centros de Ex Combatientes construidos por el Gobierno provincial desde el 2010 en distintas localidades, considerando que “el rol que cumplen estas sedes es que se siga hablando de Malvinas, que los ex combatientes interactúen con la comunidad, que organicen eventos juntos, que den a conocer sus experiencias, y que sirvan de ejemplo a las generaciones de jóvenes, y que estos sepan que en estos tiempos la Argentina tiene héroes vivos y que están entre nosotros”.

 

Valdés expresó luego que “hemos compartido una jornada muy importante, además de la inauguración del Centro de Ex Combatientes, hemos participado de los actos por el nuevo aniversario de la fundación de Virasoro, y ello merece una reflexión, y es que se llega a esta nueva etapa, tras largos años de trabajos intensos con logros muy importantes para la localidad, cuyos dirigentes han hecho un culto del trabajo conjunto con la Provincia”.

 

Seguidamente, el candidato a gobernador sostuvo que “ahora viene el tiempo de tomar nuevas decisiones, y que sin dudas será el de seguir por el camino del crecimiento y en busca de un mejor futuro, confió plenamente en que la localidad seguirá siendo uno de los soportes del progreso de todos los correntinos, para lo cual ahora podemos contar con la Nación, como no lo hemos podido hacer antes, y sus efectos ya se notan, dado que se concretaron muy fuertes inversiones en la localidad, y las expectativas es que todavía habrá mucho más ”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura