Supermax Supermercados

Además de los daños ocasionados en la sede ubicada en Guastavino y Madariaga, los atacantes pretendieron intimidar a una mujer que vive en el lugar, quien fue testigo del hecho. "Repudiamos enérgicamente el vandálico accionar de gente vinculada al kirchnerismo y a Camau Espínola" expresó ante esta situación Norberto Ast.

[FRASEDESTACADA1]

La Unión Cívica Radical (UCR) denuncia y manifiesta su más enérgico repudio al ataque ocurrido tras la inauguración de anoche del Comité de la Segunda Sección de la capital. Además de los destrozos causados en la sede del barrio San Martín, una vecina resultó víctima de serias amenazas por parte de los agresores.

 

"Estamos muy preocupados ante este grave suceso. Los militantes prepararon con mucho esfuerzo las instalaciones de este Comité y en la noche del martes hubo un gran festejo en la inauguración con la participación del candidato a gobernador de ECO+Cambiemos Gustavo Valdés, para luego encontrarnos con este panorama desolador" afirmó Norberto Ast, Presidente del Comité Capital de la UCR. 

 

"Las personas que destruyeron el Comité fueron sorprendidas por una mujer que vive en el lugar, quien les pidió que detuvieran su accionar vandálico, y los atacantes la amenazaron con incendiar su casa. La denuncia ya se radicó en la comisaría correspondiente" añadió.

 

Ast destacó el fuerte rechazo a "esta repudiable actitud de gente, vinculada con el kirchnerismo y Camau Espínola, que se dedica a destruir los carteles de sus adversarios en todo el ámbito de la ciudad y a amenazar a aquellos que no están de acuerdo con su modo de obrar".

 

En este contexto, el titular de la UCR local, hizo un llamado especial a los vecinos de cara a las elecciones del 8 de octubre próximo, y pidió que "sean celosos custodios de las boletas de todos los partidos. Los invitamos a ser fiscales, para erradicar juntos estas lamentables prácticas".

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura