Supermax Supermercados

El estupefaciente se encontraba en diversos compartimientos de una camioneta y en el interior de un automóvil, donde se  secuestró 152 kilos 783 gramos de marihuana como resultado de dos procedimientos efectuados en las provincias de Corrientes y Formosa. Cuatro personas quedaron detenidas.

[FRASEDESTACADA1]

Efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé”  realizaban un operativo público de prevención y seguridad vial sobre la Ruta Nacional N° 14 a altura del kilometro 669 Paraje "Cuay Grande" cuando interceptaron a una camioneta Chevrolet tipo pick up en la que circulaban dos ciudadanos mayores de edad provenientes de la provincia de Misiones.

 

Los uniformados realizaron la inspección correspondiente y observaron anomalías en el sector de la caja de carga del rodado, detectando compartimientos en el piso y en los laterales. Allí se ocultaban 314 paquetes rectangulares que contenían "cannabis sativa", con un peso total de 97 kilos 783 gramos.

 

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien dispuso el decomiso de la droga y la detención de ambos involucrados.

 

El segundo procedimiento se desarrolló en la provincia de Formosa cuando integrantes del Escuadrón 5 "Pirane" llevaban a cabo tareas de patrullaje sobre la Ruta Nacional N° 95 en inmediaciones a la localidad de Villa General Güemes cuando interceptaron un automóvil Renault Clio ocupado por dos personas oriundas de Mendoza.

 

Al efectuar el registro, con el apoyo del can detector de narcóticos Nazario, detectaron en el interior del vehículo 72 paquetes cubiertos con talco y papel film que contenían marihuana. Arrojando un peso de 55 kilos.

 

El Juzgado y la Fiscalía Federal de Formosa orientaron el secuestro del estupefaciente y la detención de los dos ocupantes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura