Supermax Supermercados

La Municipalidad de 9 de Julio avanza a buen ritmo con las obras de construcción de cordón cuneta, en el marco de un programa de mejoramiento vial que se lleva adelante desde la gestión del intendente Alejandro Mazzuchini. Ahora arrancaron los trabajos por calle 25 de Mayo, desde la esquina de avenida San Martín.

[FRASEDESTACADA1]

Anteriormente, las tareas se iniciaron por calle Ignacio Ojeda. “Con estas obras buscamos darle conectividad al colegio secundario David Traversaro así como a una amplio sector poblacional como ser el barrio Palomar y a un nuevo grupo de viviendas que fueron construidas por el Invico en la zona”, consideró el intendente municipal, quien además destacó la importancia de este tipo de tareas porque “significa progreso para nuestra localidad”, enfatizó.

 

Destacó al mismo tiempo que “son obras que se ejecutan a través del Gobierno de la provincia y el candidato a Gobernador Gustavo Valdes, en su reciente visita me garantizó darle continuidad a otros proyectos similares que hemos presentado, los cuales van a brindar una mejor calidad de vida a nuestra comunidad”, planteó.

 

El mismo trabajo de la construcción de cordón cuneta se había llevado a cabo por Ignacio Ojeda, desde la esquina de la iglesia Ascención del Señor, hasta las instalaciones del mencionado establecimiento educativo. Ese tramo también está en pleno proceso de construcción.

 

Existen otros espacios como ser canchas de fútbol, jokey, balneario municipal o un extenso predio de más de 2 kilómetros para otras prácticas deportivas ubicados en esa zona que también se verán beneficiados con estas obras, explicó el jefe comunal.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante