Supermax Supermercados

“Es una ocasión indudablemente única  la que se le presenta hoy a Corrientes,  poder conjugar  en un mismo pensamiento y acción municipio, provincia y nación solo asegura el éxito de la gestión con más recursos , desarrollo social y obras públicas,  cosas  que durante muchos años se nos fue negado a todos los correntinos por la desidia de algunos que solo intentaban alcanzar su posicionamiento personal en las esferas de la política”, sostuvo el ing. Aníbal Godoy, candidato a diputados, por Eco Cambiemos durante el acto de cierre de Acción por Corrientes,  realizado  anoche en la localidad de  Monte Caseros.

[FRASEDESTACADA1]

“No fue fácil mara los que no comíamos del poder nacional poder gestionar, satisfacer las necesidades de la gente, pero así  y todo en este marco de injusticias, pudimos desarrollarnos y crecer, en un intento de lograr cambios sustanciales  en beneficio de nuestra provincia”.

 

Este 8 de octubre, debemos ser consientes que tenemos una oportunidad  única los correntinos  para encausar a la provincia en este camino de progreso y desarrollo que comenzó a c}transitar junto al gobierno Nacional del cual nos sentimos parte y el cual nos muestra con hechos concreto que somos parte integrante de él“.

 

 No perdamos la ocasión, este es un tren que pasa pocas veces, tenemos que tener el convencimiento y la claridad de pensamiento de que es lo correcto, lo apropiado lo correntinamente mejor”.

 

Del acto participaron  también los candidatos a intendentes  de Yofre, Guillermo Martínez; de El Sombrero, Claudia Godoy y  a vice intendente  de San Luis del Palmar, Vicenta Sena, entre otros, así como dirigentes de esa parte austral de la provincia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante