Supermax Supermercados

Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima -Destacamento San Marcos-; en un rápido y eficaz accionar policial efectuado, lograron la aprehensión de varios sujetos, quienes estarían relacionados a diferentes hechos delictivos y secuestran varios elementos.

[FRASEDESTACADA1]

El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo ayer 28 de septiembre de 2017, alrededor de las 02.00 horas, en circunstancias en que los policías se hallaban de recorrida de prevención de ilícitos, cuando por calle Hortensio Quijano a la altura del 460, lograron observar a varios sujetos in fraganti cometiendo un hecho delictivo.

 

Notaron que los mismos se encontraban intentando sustraer un lavarropas del interior de una vivienda, y quienes al notar la presencia Policial intentaron darse a la fuga, siendo igualmente detenidos e identificados con los apellidos López, Caballero y Meza –todos mayores de edad-.

 

Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de las autoridad judiciales correspondientes y trasladadas a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.

 

En otro procedimiento realizado por Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima -Destacamento San Marcos-; en un rápido y eficaz accionar policial efectuado, lograron la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes habría cometido un delito en perjuicio de un abuelo de 85 años de edad, por Av. Teniente Ibáñez y Córdoba.

 

El procedimiento lo llevaron ayer, alrededor de las 12.35 horas, en circunstancias en que los policías fueron alertados de un delito en perjuicio de un adulto mayor, a quien un sujeto desconocido le habría propinado un golpe de puño y le sustrajo su billetera, para luego fugarse del lugar.

 

Es por ello que los uniformados realizaron un amplio operativo por las inmediaciones del Barrio Pio  X- zona de pasillos – entre Av. Teniente Ibáñez y Av. Mendoza, donde lograron localizar a este sujeto siendo detenido y en poder de este se logro recuperar todas las partencias de este abuelo.

 

El aprehendido de apellido Méndez –mayor de edad-, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante