Supermax Supermercados

Dirigentes y militantes del partido Integración Correntina (INCO) recorren los barrios de la Capital, compartiendo caminatas, reuniones y mateadas con los vecinos, llevando las propuestas de los candidatos del frente ECO + Cambiemos. “Tenemos el propósito de que Gustavo Valdés llegue a la Gobernación para lograr la sintonía de Nación, Provincia y Municipio y alcanzar el verdadero cambio para el desarrollo de Corrientes”, explicó el presidente del partido, Javier Rodríguez.

[FRASEDESTACADA1]

El dirigente de INCO, se refirió al crecimiento del flamante sello político y resaltó que “avanzamos en pasos agigantados en la capital correntina, con nuestra propia impronta política, y sin ataduras de ningún tipo estamos dialogando con los vecinos. Realizamos actividades, escuchamos sus reclamos, pedidos y sugerencias, con el compromiso de llevar su voz a los futuros gobernantes”.

 

Junto a militantes y otros referentes del partido, Rodríguez recorrió esta semana el barrio Dr. Montaña, Lomas del Mirador, 17 de Agosto, Mil Viviendas y Villa García. “Nos movilizamos en conjunto con los candidatos y también por nuestro lado para poder llegar a más familias correntinas con la palabra y el cara a cara, que sostenemos es la verdadera forma de hacer política, estando cerca de la gente y conociendo a fondo las distintas realidades”, aseguró Rodríguez.

 

El dirigente señaló que mucha gente, principalmente jóvenes, se han acercado al Partido porque han encontrado en él un espacio abierto al diálogo y a las propuestas. “Estamos convencidos de que es un proyecto que nos va a llevar a transformar muchas cosas y va a tener un gran crecimiento. Queremos llegar al 2019 con un buen proyecto y llegar al interior” afirmó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura