Supermax Supermercados

En Perugorría, Encuentro Liberal –ELI-, impulsa la candidatura a intendente  de Juan Ramón Castellanos y como vice a Guillermo Leonardo Schonfeld. En el acto de cierre de campaña desarrollado en esta localidad, Cassani, instó a comenzar una nueva de etapa de transparencia y prosperidad uniendo la municipalidad, con el gobierno de Gustavo Valdés y la presidencia de Mauricio Macri.

[FRASEDESTACADA1]

Una conjunción de partidos políticos se fusionó en Perugorría, tras la figura de Juan Ramón Castellanos –de ELI- como candidato a intendente, con el objetivo de comenzar, en esta municipalidad, una etapa de crecimiento y fundamentalmente de transparencia en la gestión pública.

 

En la ceremonia de cierre de campaña del último fin de semana, el presidente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro “Perucho” Cassani vaticinó el éxito rotundo de la lista de “Unidos por el Cambio” que apoya la lista provincial de ECO + Cambiemos encabezada por el candidato a gobernador Gustavo Valdés, destacando que “Nación-Provincia y Municipios, será la alianza más eficaz para el crecimiento de esta localidad”.

 

Al encuentro, asistieron, además de Cassani, la candidata a diputada provincial de ELI Lucía Centurión, el candidato de Unidos por Corrientes Marcelo Chaín, el diputado provincial Juan José Fernández Affur, entre otros destacados referentes de diferentes partidos políticos, quienes fueron recibidos por los miembros del “hormiguero” local “Lolo”  Ayala, Andrés Fernández, Marcos Sosa y Francisco Barboza, entre otros. 

 

Cabe remarcar que en esta comuna, hay tres opciones municipales: una, es la de Eli con Juan Ramón Castellanos; otra de ECO que también pugna por el “cambio”, y una tercera que lleva como candidato a intendente al esposo de la actual intendente. “La transformación de Perugorría está garantizada”, afirmaron desde ELI, expresando la alegría por encabezar una de las propuestas.

 

El candidato a viceintendente Guillermo Leonardo Schonfeld señaló que  se formó un grupo excepcional para generar una nueva etapa en la localidad. “Yo vengo de un partido grande, la UCR; soy radical, y voy a seguir siéndolo. Pero en este caso, hay que hacer una alianza muy grande. Somos capaces, somos gente de trabajo… vamos a mejorar cada uno de los parajes, como Paso Tala, que nos necesita, necesita a la municipalidad”, señaló.

 

Por su parte, el candidato a intendente Juan Ramón Castellanos, indicó que “Perugorría necesita un cambio, por el futuro de nuestros  hijos, y del pueblo… estoy como candidato, no por capricho, sino por obligación moral con los vecinos. Porque Perugorría necesita honestidad, trabajo, respeto, sin mentiras. Necesitamos agua, centros de salud, caminos, y eso es lo que vamos a hacer”, sostuvo.

 

Para cerrar las alocuciones, Cassani, afirmó que “Castellanos, junto a  todo el equipo de trabajo conformado,  recorrió cada paraje, cada sección rural, dialogando con la gente; explicando sus propuestas, y escuchando las demandas más preocupantes”.

 

En otro párrafo de su mensaje, expresó su idea que “los correntinos tenemos que tomar la decisión de desterrar a quienes amenazan con quitar beneficios que corresponden a cada ciudadano… tenemos la obligación de defender la libertad, la libertad de pensar, de opinar, de expresarse… somos descendientes de grandes hombres que nos legaron  coraje: como San Martín, el Sargento Cabral, los Ex Combatientes de Malvinas; a quienes debemos honrar con nuestras acciones… el futuro depende de nosotros mismos”, enfatizó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante