Supermax Supermercados

La Red de Telemamografía, la Fundación que trabaja en el Norte del país, acercará en octubre la mamografía digital directa a aquellas mujeres sin cobertura social ni recursos económicos suficientes. La acción se realizará en conjunto con Cáritas y una importante droguería. 

[FRASEDESTACADA1]

Fundación Telmed y Mamotest llevarán adelante la campaña "10 minutos salvan vidas" que incluye una serie de acciones por el mes de lucha contra el cáncer de mama. En este marco se desarrollará la iniciativa #DonáMamotest, cuyo objetivo es llegar a las mujeres que no tienen ningún tipo de cobertura para realizarse el examen y tampoco poseen recursos económicos.

 

Telmed busca democratizar el acceso al diagnóstico mamario de alta calidad con telemedicina, equipos de última generación y profesionales médicos altamente capacitados, además de constantes actividades de concientización sobre la importancia de la mamografía anual de calidad. Desde hace varios años, en Corrientes y Sáenz Peña, Chaco, articula con Cáritas las donaciones de mamografías digitales directas, buscando salvar vidas mediante la detección precoz del cáncer de mama.

 

En esta oportunidad, se suma Scienza Argentina, Droguería que trabaja para que miles de argentinos reciban los tratamientos adecuados y de esta forma mejoren su calidad de vida.

 

Por su parte, el Director de Telmed y Mamotest, Lic. Guillermo Pepe, resaltó: "Queremos que aquellas mujeres que no se realizan su control mamario anual porque no tienen cobertura social y no pueden pagarla, se hagan una mamografía con la mejor tecnología del mundo. Así tendrán las mismas oportunidades de salvar su vida y cuidar su salud, que cualquier otra mujer del país". "La tecnología hace que se derriben barreras y se accesibilice el diagnóstico de calidad, por eso creemos y trabajamos con telemedicina" añadió el Lic. Pepe.

 

A la par de las actividades informativas dirigidas a profesionales de la salud y de concientización para la comunidad, la donación de estudios se realizará todas las semanas del mes de octubre en los centros de Mamotest en Corrientes (Catamarca 744) y Sáenz Peña (Laprida 472). Para obtener mayor información sobre cómo sumarse a esta iniciativa, las interesadas pueden contactarse a info@mamotest.com, a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Mamotest o por teléfono al: (379) 466 6696.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura