Supermax Supermercados

El pasado jueves 28 de septiembre fue la última clase de este primer nivel de Inglés Turístico en la localidad de Ituzaingo dado por el Centro de Capacitación del Ministerio de Turismo acordado con la Cámara de Turismo de Ituzaingó.

[FRASEDESTACADA1]

En este marco, la profesora Ailin Bjorklund comentó que el curso fue muy dinámico y que en la ocasión se realizó un ágape con los alumnos en el centro cultural de Ituzaingo. Por lo tanto se agradeció al Ministerio de Turismo de Corrientes por la posibilidad que le han brindado a través de esta capacitación en Ituzaingo y también al Municipio por el apoyo en la logística y espacio.

 

Vale mencionar que en el mes de Junio comenzó este taller con más de 60 participantes. El mismo se realizó en el marco del Programa de Capacitación Turística integral y coordinado por el Centro de Capacitación Turística del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ituzaingó a través de la Secretaría de Turismo. Asimismo el cierre se llevo a cabo con más de 40 alumnos que completaron este taller de 3 meses de duración.

 

Desde la Cámara de Turismo de Ituzaingó, Paraná Norte y Humedales del Iberá, dieron a conocer que están muy agradecidos en primer lugar con las personas que lo hicieron posible tanto desde el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, Arq. Ines Presman y Lic. Mercedes Alegre, con el Secretario de Turismo de Ituzaingó Marcos Pinto, y por supuesto con la Profesora de Inglés, Técnica en Turismo Rural y Guía de Sitio Ailin Bjorklund, quién supo combinar la enseñanza del idioma con su uso turístico y motivar a los alumnos en el cuidado y preservación del medio ambiente.

 

A todos los asistentes les esperan el próximo año, para que continúen formándose en el siguiente nivel, acompañar y ser parte del desarrollo turístico de Ituzaingó y la Provincia de Corrientes. “Agradecemos a la Fundación CLT por el material aportado y la clase práctica sobre Especies Reintroducidas en el Iberá, y a la Entidad Binacional Yacyretá por la salida de campo que los alumnos realizaron a Reserva Santa María”, dijo. La salida de fin de curso será una jornada de visita al Portal Norte Cambyretá.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante