Supermax Supermercados

Fue para pobladores de los barrios Molina Punta, Lomas del Mirador y Punta Taitalo. La directora Operativo Sanitario APS Capital, Susana Vega, indicó que este trabajo va a continuar "con el sólo propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que tienen problemas de visión y no tienen obra social".

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública y mediante el programa Corrientes Te Veo Bien, entregó un total de 315 anteojos a pobladores sin cobra social de los barrios Molina Punta, Lomas del Mirador y Punta Taitalo.

 

Las carpas del Ministerio de Salud Pública se instalaron en un predio aledaño a la escuela Primaria N° 323 "Islas Malvinas" desde donde se entregaron los anteojos

 

La entrega de los anteojos a los beneficiarios estuvo a cargo de la  directora de Operativo Sanitario APS Capital, Susana Vega, quien remarcó que “este programa va a continuar trabajando como lo viene haciendo hace años "con el sólo propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que tienen problemas de visión y no tienen obra social".

 

El Programa “Corrientes Te Veo Bien", surgió en el 2011 para dar respuestas a la salud de la población, en el área visual, a través de esta propuesta ya se entregaron más de 13 mil anteojos gratuitos a pacientes de bajos recursos sin cobertura social.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura