Supermax Supermercados

Tras el temporal que afectó a gran parte del interior de la provincia, el Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, señaló que en la localidad el problema principal fue la caída de postes y el daño a transformadores, lo cual ocasionó largos cortes de energía eléctrica en  barrios y parajes. En las zonas damnificadas trabajaron instituciones integrantes de Defensa Civil.

[FRASEDESTACADA1]

En la localidad, el paso del temporal provocó caída de postes, ramas, y voladura de techos, entre otros daños. En ese sentido, Maidana dijo que en el día de ayer se trabajó de manera coordinada para dar respuesta inmediata a las demandas de vecinos, principalmente en los barrios Cuatro Bocas, Lote 45, La Unión, La Toma, La Merced, Otazo, Martino, Jardín, Tablada y Llamarada, entre otros.

 

“Desde esos barrios se comunicaron con nosotros pidiendo ayuda por daños en las viviendas y todo el equipo trabajó para dar una respuesta con chapas de zinc y mercaderías”, sostuvo el Intendente, quien valoró el trabajo de otras instituciones integrantes de Defensa Civil como Bomberos Voluntarios, así como DPEC, AS.VE.SA y Caritas. Colaboraron también Concejales y el equipo de trabajo de la Municipalidad.

 

“Poco a poco se van restableciendo los servicios, sabemos que todavía hay barrios y parajes complicados por los cortes de luz y agua, pero la DPEC está trabajando para dar una solución cuanto antes”, señaló. En la localidad, el registro de agua caída fue de 15mm, con granizo.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura