Supermax Supermercados

Este lunes, Ricardo Colombi dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio de la Comisaría Segunda de la ciudad de Saladas, en el Barrio Estación local. La misma obra, viene a dar respuesta a las demandas de los vecinos en materia de seguridad, en esta zona periférica de la ciudad, y ratifica la permanente inversión de la Provincia en pos de velar por la integridad de los correntinos.

[FRASEDESTACADA1]

El acto, estuvo encabezado por el mismo mandatario provincial, quien fue recibido por el intendente anfitrión, Omar Herrero; con la presencia del ministro de Seguridad, Horacio Ortega; el diputado nacional, Gustavo Valdés; el senador nacional, Pedro Braillard Poccard; el legislador provincial, Sergio Flinta; el jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta; distintos funcionarios provinciales y público en general.

 

DETALLES DE LA OBRA
 

El nuevo edificio, ubicado en el Barrio Estación de Saladas, cuenta con una dimensión  de 20,75 metros de frente e igual medida de contrafrente, sobre calle Pueyrredón,  por 22 metros de fondo e igual medida de contrafondo;  el mismo, se encuentra ubicado en la esquina de las calles  Pueyrredón y calle 2, detrás del Centro Integrador Comunitario (CIC)  e inmediaciones de la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario” local. El terreno donde se llevó a cabo la edificación, fue donado por el intendente Omar Herrero.

 

Ya meses atrás, con el propósito de aprovisionar a esta nueva dependencias policial, el titular de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta, había entregado a responsables de la policía, en esta localidad, una moto patrulla 0km, totalmente equipada; una computadora de escritorio, con monitor LED, CPU, y una impresora multifunción;, un escritorio de oficina y una heladera, entre otros accesorios. En el día de hoy, se entregaron un motovehículo más y una camioneta 0km.

 

GOBERNADOR COLOMBI
 

Al hacer uso de la palabra,el mandatario provincial remarcó “la importancia de la obra: primero, por la petición de los vecinos que  se han reunido para concretarla, han visto que era necesario tener mayor seguridad y para eso contar con estas instalaciones”.

 

Continuando, Colombi instó públicamente a la comunidad de las distintas localidades, a que “sigan proponiendo nuevos desafíos porque este es el camino, y el trabajo en conjunto que queremos en Corrientes y en el país”

 

En otro orden de temas, el Gobernador instó “al personal de esta Comisaría a tener la máxima responsabilidad, y atender las necesidades de los vecinos; mantengan en buenas condiciones este edificio, y respecto a los vehículos, el máximo cuidado porque es el esfuerzo de todos los correntinos que contribuyen con el pago de sus impuestos”.

 

Finalizando, el mismo invitó a la comunidad presente “ a seguir trabajando juntos”, a la vez que dio gracias “al intendente de la ciudad por ser parte del proyecto”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura