Supermax Supermercados

El Titular del Plan Belgrano destacó la fuerte inversión que realiza el Gobierno del Presidente Mauricio Macri en la Provincia. Más de 9 mil millones de pesos en obras que van a beneficiar al millón de correntinos. Durante la mañana el funcionario nacional visitó la localidad para supervisar el avance de obras de cloacas y rutas.

[FRASEDESTACADA1]

El Titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo, recorrió  hoy obras en la localidad de Santo Tomé. Se trata de la pavimentación de la ruta provincial 94 y obras de cloacas en el barrio Estación de la localidad fronteriza.

 

El funcionario nacional arribó esta mañana la localidad de Santo Tomé para supervisar avances de obras de cloacas en el Barrio Estación. Se trata de una inversión de 58 millones de pesos que realiza el Gobierno Nacional para beneficiar a cuatro mil vecinos.

 

Luego junto al concejal Augusto Suaid que lo acompaño en la visita, recorrieron obras en la Ruta Provincial 94, donde se realiza pavimentación y reacondicionamiento del sistema hidráulico en 67 kilómetros.

 

“La Ruta 94 es una ruta muy importante porque conecta Santo Tomé con Misiones, hemos visto a lo largo de todo el recorrido la zona productiva especialmente asociada a la madera, forestaciones de pino a los costados de la ruta, y la  circulación de camiones que trasportan la producción también, por lo que estamos viendo el nivel de avances de la obra es importante”, aclaró Vignolo.

 

“También hemos estado en la Ciudad recorriendo las obras de cloacas, una obra de 58 millones de pesos, que va tener un impacto positivo en la calidad de vida de 4 mil santotomeños, en el barrio Estación. Y de acuerdo a lo que dicen los habitantes una de las obras más importantes que ha tenido Santo Tomé en los últimos tiempos”, destacó el funcionario nacional.

 

“Y también aprovechamos al venir por la ruta 94, pasar por el Arroyo Picardía porque también se necesita una intervención hidráulica, para recibir un problema de inundaciones, hemos estado viendo el desplazamiento de este arroyo y cuáles son sus problemas y por supuesto nos llevamos el compromiso de analizarlo y traer soluciones”, afirmó el Titular del Plan Belgrano.

 

OBRAS EN CORRIENTES

 

“La inversión que realiza el Plan Belgrano en la Provincia de Corrientes es muy importante, hay un nivel de aplicación de obras que son realmente históricas, tenemos obras hídricas, viales, de hábitat, viviendas, de energías y de saneamiento ambiental. En un monto total actualizado de más de 9 mil millones de pesos, es muy fuerte el aporte que se está haciendo. En este monto están incluidas las dos últimas licitaciones hechas en la Ciudad Capital la Autovía Urbana y la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales”, indicó Vignolo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante