Supermax Supermercados

Las autoridades de la localidad supervisaron este  martes, el avance de la construcción del nuevo hospital. Una obra provincial que demandará una inversión de más de 30 millones de pesos. Desde la empresa constructora, indicaron que se prevé realizar la obra en dos o más etapas, lo que exigirá un plazo estimativo a un año y medio aproximadamente.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente Municipal, Pedro José Maidana; junto al Vice, Martín Martínez, y el Concejal, Eduardo López fueron recibidos por el encargado de la obra, Fabián Benítez. De igual modo, acompañó la supervisión el Director del Hospital, Julio Ariel Ortiz Romero.

 

Las autoridades locales, indicaron que objetivo de la visita fue supervisar el avance de la obra del hospital llevado a cabo en barrio La Curva. El encargado de la obra, Benítez, explicó a los presentes que la construcción se encuentra en la etapa de rellenado de superficie y construcción de pilotines; a su vez, argumentó que la institución, una vez finalizada la obra, será de modelo en la región por la envergadura del edificio.

 

Desde la gestión municipal, asumieron el compromiso de continuar colaborando en la obra tan anhelada por la comunidad, tal como lo viene realizando hasta el momento.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura