Supermax Supermercados

En un multitudinario acto en el Club san Martín de la capital correntina el candidato a gobernador de la provincia, por la alianza Eco+Cambiemos, Gustavo Valdés expresó su optimismo de cara a las elecciones del domingo. “Macri me dijo que cuando sea electo gobernador nos va a seguir acompañando porque quiere que Corrientes sea pujante y una provincia desarrollada y lo haremos juntos”, dijo.

Quiero que cada uno se comprometa a tener un coraje militante, que cada uno lleve la boleta de Eco

"Nosotros somos los únicos que podemos hablar de futuro porque no somos el pasado, somos el presente y vamos a construir con ustedes el futuro que queremos los correntinos. Fue maravilloso porque vimos un Presidente dispuesto a acompañarnos” resaltó Gustavo Valdés en un emotivo discurso.

 

“Quiero que cada uno se comprometa a tener un coraje militante, que cada uno lleve la boleta de Eco y le digamos a las familias que somos la propuesta del futuro, con nosotros sigue viniendo el progreso. Es necesario defender el Triunfo de Eduardo Tassano y Emilio Lanari. Quiero que ese coraje este en la calle y que el 8 ganemos las elecciones”, subrayó.

 

SALARIOS, JUBILADOS, ECONOMÍA, SALUD, EDUCACIÓN, VIVIENDAS

Ante la multitud que se convocó al acto de cierre se comprometió a continuar con la política salarial en beneficio de los trabajadores. "Vamos a seguir con la política salarial, cuando cobren los activos van a cobrar los jubilados y para que tengan un sueldo digno vamos a seguir con el 82% móvil”, remarcó.

 

“Muchos decían que era imposible que la Nación pueda dar un sueldo digno a los jubilados, estaban durmiendo 2 millones de juicios y nosotros lo hicimos posible con una reparación histórica para los que hicieron grande al país", resaltó el candidato de Eco+Cambiemos.

 

Recordó los primeros años de gobierno de Ricardo Colombi y advirtió que, “cuando arrancó Ricardo el Estado era débil pero después de mucho tiempo de trabajo le podemos decir a la Nación que los correntinos no debemos nada. Todo es fruto de nuestro esfuerzo y de nuestro sacrificio”.

 

“Por eso hoy tenemos la gran oportunidad, porque Ricardo hizo mucho pero nosotros vamos a hacer más. Porque lo mejor en Corrientes está por venir con cada uno de ustedes, con cada correntino que va a poner su granito de arena", arengó Valdés ante la ovación de los presentes.

 

Continuó destacando la importancia de la educación, señalando que “el camino del conocimiento es el mejor desarrollo de los correntinos. Vine del interior a estudiar Abogacía porque no había carreras en el interior. Hoy hay extensiones universitarias, el gobierno provincial puso en marcha un plan educativo fenomenal y vamos a lograr que sigamos por este camino porque queremos 60 mil jóvenes más estudiando en sus pueblos. Eso es tener igualdad educativa en toda la provincia. Ese es el homenaje a tantos docentes que lo hicieron posible en el campo o en la ciudad", sentenció.

 

“Me comprometo a triplicar los fondos para construir viviendas y tener un techo digno donde nuestras familias puedan vivir”, dijo y recordó que en la era kirchnerista no recibieron aportes de Nación para la construcción de viviendas ya que “Corrientes era una provincia discriminada. Nosotros no merecerlos ese trato, somos un pueblo digno, culto y que le dio mucho a la nación argentina, tenemos mucha historia”, cerró en medio de una ovación el radical.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura