Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi en el cierre de campaña de la alianza ECo-Cambiemos que se realizó en el Club San Martín, se dirigió a todos los correntinos con un mensaje de alto voltaje político. “Tengo el convencimiento que el domingo ustedes van a hacer lo que tienen que hacer y vamos a ganar. Y lo vamos a hacer holgadamente, para que nos dejen de joder", arengó.

Nosotros aseguramos el futuro de la provincia. Valdés y Canteros aseguran la gobernabilidad de la provincia

“Recién tuvimos tranquilidad cuando Macri llegó a la presidencia, pero lo que se viene es mucho mejor para Corrientes. A mí me tocó bailar con la más difícil, pero todos juntos vamos a ser actores de la provincia", expresó el gobernador Ricardo Colombi,

 

Destacó que una de las fortalezas de la alianza gobernante en la provincia está en que “nosotros vamos de frente, con nuestros aciertos y errores, pero de frente, con la palabra", recalcó.

 

"No le debemos nada a nadie, tenemos la educación al día, la salud al día. Tenemos una fórmula compuesta por hombres que van sostener los derechos de todos los correntinos", subrayó

 

En un fuerte mensaje a la oposición advirtió que, “se quieren esconder pero son más kirchneristas que nadie. Cuanto más nos quieren pegar, más ganas tenemos, carajo”, disparó y aseguró que, “el domingo va a ganar la decencia, el respeto, lo que somos, personas buenas que queremos al prójimo".

 

"Nosotros aseguramos el futuro de la provincia. Valdés y Canteros aseguran la gobernabilidad de la provincia. Tenemos una política humanista, el único objetivo es el hombre y la mujer de Corrientes. Somos iguales a ustedes, y eso es lo que es Encuentro por Corrientes a lo largo de la provincia", enfatizó Ricardo Colombi.

 

Finalizó su discurso agradeciendo “todo el acompañamiento que me brindaron durante todo estos años", ante aplausos, gritos y canticos de apoyo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura