Supermax Supermercados

La alianza ECo+Cambiemos Curuzú realizó un acto de campaña en el Club Belgrano que contó con una multitudinaria presencia de vecinos y militantes. Mi vieja una vez me dijo: “Tenés que tener fé y convencerte de que se puede, y hoy estamos aquí”, dijo Irigoyen.

No soy amigo de los discursos, pero sí se trabajar y hacer

El candidato a Intendente por ECO+Cambiemos Curuzú, José Irigoyen en medio de su discurso recordó las palabras de su madre, cuando una vez, en su época de estudiante tenía que rendir dos materias que le eran difíciles.

 

Según contó al colmado auditorio del Club Belgrano de Curuzú Cuatiá, él tenía que salir bien en las dos materias, y estaba a punto de abandonar todo cuando su madre le dijo que tenía que tener fé, y sobre todo tenía que estar convencido de que todo se puede.

 

El candidato mencionó que recordó estas palabras cuando venía de Mercedes tras haber presenciado el acto del presidente Macri, y lo relacionó con todo lo logrado en la mega alianza ECo+Cambiemos Curuzú, en la que logró unir al radicalismo y conformar una sólida y fuerte alianza multipartidaria que hoy le permite acariciar el sueño de llegar a ser gobierno municipal y de esta forma cambiar un modelo vetusto de 20 años.

 

"No soy amigo de los discursos, pero sí se trabajar y hacer, quiero agradecer profundamente el trabajo de todos ustedes, que nos ayudan para esta gran cruzada del 8 de octubre", comenzó diciendo Irigoyen en el final de los discursos en el acto de cierre de campaña.

 

"Es importante resaltar lo que hemos logrado con esta gran alianza que es ECo+Cambiemos, con ésta seis listas de concejales que nos apoyan reflejan la amplitud del trabajo que hemos hecho".

 

"Unimos al radicalismo, convocamos a todos los sectores de ECO, abrimos a todos y cada uno de los sectores de la sociedad curuzucuateña sin distinción de partidos políticos, en un espacio amplio y plural y fundamentalmente de mano con los vecinos hemos logrado el objetivo de unirnos todos los que queremos el cambio".

 

Y en un momento de su alocución dijo en referencia a sus adversarios políticos: "Ellos han dado en estos últimos todo lo que pudieron, perdieron la oportunidad de resolverles los problemas a los vecinos, por eso tenemos que decirles a los Rubines, basta de hipocresía, subestiman la inteligencia del pueblo curuzucuateño, pero no tenemos que quedarnos en las críticas, simplemente tengamos memoria para no caer en sus redes".

 

"Yo elijo ir hacia adelante para triunfar todos juntos, porque Curuzú necesita cambio. Tenemos que trabajar por una ciudad moderna, de progreso, que incluya y integre y que no se nos vayan los jóvenes, que sea esta una ciudad de oportunidades, donde podamos tener infraestructura para el desarrollo y eso lo vamos a hacer juntos con ustedes".

 

"Por supuesto que lo más importante es trabajando en equipo, como lo venimos haciendo hasta acá, por eso importa la compañía del gobierno provincial y nacional. En Curuzú el gobierno provincial brindó muchas cosas que ustedes bien lo saben, y son los logros de Ricardo Colombi nuestro gobernador y por eso es importante también que Gustavo Valdés nuestro candidato sea el 10 de diciembre gobernador de la provincia y de todos los curuzucuateños".

 

"Y hablando de desarrollo no olvidemos la Nación, hoy cuando estábamos en Mercedes con nuestro presidente Mauricio Macri, recordaba la primera vez cuando vino a la Estancia San Celestino y hoy fue la séptima vez que nos visitó. Ningún presidente vino tantas veces a nuestra provincia en tan poco tiempo".

 

"Con estos ejemplos, Ricardo Colombi por un lado y Mauricio Macri, más Valdés tenemos que salir a conquistar a la gente en estos últimos días para que la victoria sea asegurada y preguntémos a cada vecino que futuro quieren, nosotros somos los únicos que representamos al cambio en Curuzú Cuatiá y eso es así porque respetamos las leyes, la Constitución y fundamentalmente de las personas, ese es nuestro rumbo".

 

"Vamos a trabajar por la Democracia y juntos, y principalmente ustedes serán los garantes que harán grande a nuestra ciudad. Acá tienen a un equipo, ustedes lo son. Tenemos que trabajar juntos, porque tienen a dos personas con los pantalones bien puestos, como Yemy y yo, para llevar adelante a esta ciudad".

 

Y luego contó el recuerdo de su madre. "Cuando venía de Mercedes pensaba en algo que me dijo mi vieja cuando tenía que rendir dos materias muy difíciles y estaba a punto de abandonar todo: ella me dijo, tenés que tener fe y convencerte de que se puede".

 

"Y el primer día que me propuse ser candidato pensé en eso. Convencido y con Fe".

 

"Por eso, más allá del corazón hay que votar con la razón y ahora es la oportunidad, por eso juntos con Nación y Provincia haremos todo lo que haga falta en Curuzú, lo que está pendiente, porque sabemos como hacerlo y lo haremos todos juntos, unidos. Sí, se puede", concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura