Supermax Supermercados

“El destino de la próxima década se decidirá  el próximo domingo. Ser nuevamente postergados o atender al sentido común acompañando a Eco cambiemos son las opciones”, destacó el candidato a diputado por Eco Cambiemos, ing. Aníbal Godoy,  al tiempo de sostener que “debemos afianzar este gran logro histórico de poder alinear Nación, Provincia y Municipio en un solo pensamiento y con una  sola intención que  es el progreso de Corrientes… la otra posibilidad es pasado, atraso y olvido, y lo defino así  porque todos los correntinos de ley  así lo vivimos la década pasada”.

[FRASEDESTACADA1]

“Estas elecciones son una bisagra que abrirá la puerta del progreso y bienestar para todos los habitante de la Provincia,  porque tanto las obras publicas como la acción social   y la puesta en valor de nuestros recursos están en marcha  pero debemos acentuar aun mas este paso  por el camino elegido”, sostuvo al dirigir la palabra en el acto de cierre de campaña del  circuito Séptimo “A”, anoche en esta Capital.

 

En este sentido, enfatizó “es indispensable que el domingo votemos todos  a Gustavo Valdés, porque es la raíz joven de este proyecto de gobierno que con mucho esfuerzo supo construir y mantener una  provincia en paz y armonía diferenciándola del resto con un profundo sentir de correntinidad”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura