Supermax Supermercados

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de San Cosme, procedieron al secuestro de varios elementos  denunciados como sustraídos días atrás del interior de una casa quinta y lograron la detención de un sujeto vinculado al hecho.

[FRASEDESTACADA1]

Este delito habría ocurrido el pasado domingo 01 de octubre, cuando personas desconocidas habrían ingresado al interior de una vivienda tipo casa quinta ubicada en la primera sección Ensenadita, de donde sustrajeron varios electrodomésticos entre ellos un Televisor tipo Led de 32, una máquina de coser con sus accesorios, una pava eléctrica, posteriormente el propietario se percató de la sustracción de los mismos.

 

Es por ello que tras ser alertado el personal Policial realizo múltiples tareas de investigaciones le posibilito en el día de ayer la concreción de una orden de allanamiento en inmediaciones de la dicha vivienda y que permitió el secuestro de todos los elementos denunciados como sustraídos y además la detención de un hombre de apellido  Verón -mayor de edad-.

 

Las cosas secuestradas junto con el aprehendido, fueron puestas a disposición de la Justicia, y trasladadas a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura