Supermax Supermercados

El diputado provincial y el intendente electo de la ciudad Capital, Eduardo Tassano, se acercó a votar este domingo por la mañana en la Escuela N° 7 “Isabel E. Vera”, en el marco de los Comicios que definirán en la jornada el próximo Gobernador, Vicegobernador, diputados y senadores correntinos. Previo a cumplir con su deber cívico y en contacto con la prensa, valoró la posibilidad de elegir ininterrumpidamente desde 1983, con la recuperación de la democracia.

Pasada las 9, Tassano llegó al mencionado establecimiento educativo de la ciudad de Corrientes, donde a su ingreso dijo que cualquier acto eleccionario en el país “es un gran logo de los argentinos”, ya que recordó que “desde la experiencia de 1983, cuando se recuperó la democracia, se ha ido votando ininterrumpidamente”.

 

Afirmó que “cuando nos dicen que la Argentina no ha avanzado en los últimos años, yo creo que en ese punto sí e incluso se consolidó”, en clara referencia a la democracia. Y agregó que por eso “hoy venimos con toda la expectativa a cumplir”.

 

El Diputado manifestó en ese sentido que “se espera para hoy una gran participación de los correntinos”. De esta manera destacó que “en el país siempre la elección más importante es para Presidente y después la de Gobernador, ya que son dos elecciones que motivan mucho y por eso la gente se acerca a dar su opinión”.

 

Eduardo Tassano votó en la Mesa 203 de la Escuela 7 y vale recordar que en la jornada se está eligiendo en Corrientes el próximo Gobernador, Vice, además de senadores y diputados provinciales, e intendentes y concejales en la mayoría de los municipios del interior.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura