Supermax Supermercados

Sumados a las bancas legislativas logradas, y del triunfo electoral en las comunas de Alvear y Pellegrini, desde ELI se manifestó  el beneplácito ante un hecho histórico en la vida institucional de Perugorría: un hombre de Encuentro Liberal es el nuevo intendente, “dando fin, también aquí, a la era K”, aseguraron.

[FRASEDESTACADA1]

Con más del 40 por ciento de los votos, y casi duplicando a las demás propuestas, se convirtió en intendente de Perugorría Juan Ramón Castellanos, un dirigente de Encuentro Liberal –ELI- que tomó la decisión de enfrentar a las “grandes estructuras” de su localidad, con un mensaje claro y sencillo, de “transformación y transparencia”.

 

El triunfo, contundente, dio  la razón al presidente de este movimiento de participación ciudadana Pedro “Perucho” Cassani, cuando hace pocos días atrás, lo anticipaba ante cientos de personas en el cierre de campaña.

 

“El nuevo jefe comunal va a poner orden en  todos los ámbitos municipales, y seguro,  concretará una  época de crecimiento fecundo a nuestra localidad”, destacaron desde el comité departamental de ELI integrado, entre otros por “Lolo”  Ayala, Andrés Fernández, Marcos Sosa y Francisco Barbboza, quienes apuestan una era de progreso histórico  merced al apoyo del nuevo gobernador Gustavo Valdés, a quien apoyaron incondicionalmente.

 

El viceintendente electo  Guillermo Leonardo Schonfeld, por su parte, agradeció el acompañamiento reiterando que  se formó un grupo excepcional para generar los “cambios” que necesita esta localidad.

 

La alianza “Unidos por el Cambio” está integrada por los partidos: Eli, Proyecto Corrientes, Democracia Progresista, Popular, Compromiso Correntino, Socialista, Unión Popular, Unión Celeste y Blanco, Unidos por Corrientes, Federal, Laborista Autónomo.

 

En el comité de ELI central se vivió un clima de fiesta, el domingo por la noche, al conocerse estos y otros resultados -anticipados por planillas que llegaban vía wasap al apoderado Fabián Darré-, aclarándose que “no hay un espíritu exitista; sino más bien, de suma emoción al lograrse objetivos comunes de continuar construyendo en el marco de ECO más Cambiemos, la Provincia que se planificó desde cada comité”, según lo informado.

 

Cabe recordar que ELI también  consagró a los intendentes de Pellegrini Pedro Piedrabuena, y de Alvear Miguel Salvarredy; al igual que viceintendentes y concejales en muchas comunas; destacándose además el ingreso de los diputados provinciales Horacio Pozo y Lucía Centurión; esperándose ahora, la elección  del Dr. Alfredo Revidatti al Congreso Nacional; y la asunción formal de Emilio Lanari como viceintendente de la ciudad.

 

“Fue una muy buena elección”, dijo Pedro Cassani, quien adelantó habrá una reunión general, para analizar los resultados, donde se harán las “auto-críticas” que sean necesarias, y se afianzará la campaña rumbo  a las elecciones nacionales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura