Supermax Supermercados

El encuentro fue organizado por el Ministerio de Salud Pública, a través del área de Maternidad, junto con los directores del Hospital San José, de esa localidad. En la oportunidad se entregó equipamiento para esa institución.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección General del Salud Materno Infanto Juvenil, organizó junto con los directores del Hospital San José, de Paso de los Libres, un encuentro con el equipo de la Maternidad, obstetricia y neonatología, de esa institución, en el cual se trataron temas relacionados con la regionalización y salud perinatal y se entregó equipamiento.

 

Al respecto, la directora General de Salud Materno Infanto Juvenil, Nora Ropelato, indicó que “en el encuentro se hizo énfasis en la captación temprana de la embarazada para poder lograr el control prenatal completo y de calidad, trabajando articuladamente con APS”.

 

“En la jornada estuvieron presentes los dos directores del hospital y parte del servicio de tocoginecología y también el área pediátrica”, agregó.

 

“Estuvimos con el tema de estadísticas maternoneonatales y taller de regionalización y además se entregó un resucitador neonatal y un humidificador calentador para los servicios de neonatología y pediatría”, dijo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura