Supermax Supermercados

Así lo indicó el Vice Intendente, Martín Martínez, quien resultó electo el domingo para gobernar Santa Rosa durante el periodo 2017-2021. Garantizó que el equipo trabajará incansablemente para consolidar el cambio en Santa Rosa, y agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad. A los adversarios políticos invitó a realizar aportes, sin poner palos en la rueda.

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones radiales, dijo que el equipo “va a seguir poniendo el corazón y todo lo que haya que poner para que Santa Rosa siga cambiando y mejorando”. “Sabemos que falta mucho por hacer, pero con un trabajo planificado se van a seguir logrando cosas, así como ya se logró el nuevo Hospital”, indicó.

 

Asimismo, recordó que tanto Maidana como él se reconocen como personas de trabajo en el ámbito privado, que no necesitan el cargo para su propio beneficio, sino que optaron trabajar en política para bien de la comunidad.

 

“El respaldo de la comunidad nos genera una obligación. Por eso, a los adversarios políticos les pedimos que acompañen el crecimiento de la localidad, sin poner palos en la rueda. Nunca más un paso atrás. Nosotros tenemos el compromiso y la convicción de seguir apostando al cambio”, declaró.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura