Supermax Supermercados

En el marco de los festejos por el triunfo de la fórmula Maidana-Martínez en las elecciones municipales del 8 de octubre, el Intendente reelecto por más de 3000 votos, Pedro José Maidana, enunció en una entrevista radial que el resultado de los comicios demostró el fuerte apoyo de la comunidad. Por ende expresó que “Santa Rosa  eligió esta fórmula para seguir gobernando por cuatro años más”.

[FRASEDESTACADA1]

Tras conocerse los resultados electorales que afirmaron la reelección de los candidatos de la multipartidaria en Santa Rosa, el actual Intendente y reelecto para continuar su gobierno municipal hasta el 2021, Pedro José Maidana argumentó la victoria porque “ganó una forma de gobierno y una forma de hacer gestión, y antes que nada, está la comunidad”.

 

“Agradecemos el apoyo de los distintos barrios y parajes  porque saben el federalismo que aplicamos y los resultados se ven a la vista”,  enunció Maidana, y a su vez continuó: “En tan poco tiempo demostramos que estamos capacitados para estar al  frente de una comunidad que ha crecido en tan poco tiempo  a pasos agigantados”.

 

En relación a la gestión que continuará desde el 10 de diciembre y hasta el 2021, el Jefe Comunal enunció: “Hoy ganamos, y tenemos cuatro años para plasmar los proyectos  a nivel nacional, provincial y local.  Tenemos un desafío muy grande; pero con el equipo de trabajo y con los dos concejales que estarán en el Concejo como el Dr. Ignacio y Mariela Lator vamos a tener mayoría en el concejo y eso nos permitirá seguir trabajando interinstitucionalmente”.

 

Al referirse a los opositores políticos del 8 de octubre, el Intendente reelecto indicó que “el pueblo de Santa Rosa, una vez más, les dio la espalda”; y finalizó: “nunca más miremos hacia atrás, tenemos que mirar siempre para adelante”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura