Supermax Supermercados

Lo dijo el Concejal Eduardo Daniel López, al destacar el apoyo de la comunidad a la consolidación del proyecto que lideran Titito Maidana y Martín Martínez. Por otra parte, ratificó que los pilares para el progreso de Santa Rosa serán los proyectos orientados a la educación y la salud, en base a la planificación y una gestión ordenada. 

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones radiales, López sostuvo que el equipo es parte de un proyecto y que, personalmente, seguirá aportando a la comunidad desde el lugar que le toque ocupar después del 10 de diciembre. Satisfecho con su labor como Concejal durante los últimos años, ratificó también su apego al proyecto de cambio.

 

“Maidana y Martínez tienen capacidad y experiencia, por lo cual creo que se vienen 4 años muy provechosos para Santa Rosa”, recalcó, a la vez que valoró el triunfo de la fórmula del progreso por sobre las mentiras de un grupo que le hizo tanto daño a la comunidad. “Ahora hay que seguir afirmando el proyecto”, señaló el Concejal.

 

De igual modo, el Dr. José Dardo Ignacio, Concejal electo por la Multipartidaria, agradeció el acompañamiento de los vecinos de Santa Rosa y a todos los que cooperaron para que llegue el mensaje de cambio a las familias de la localidad.

 

“Todos trabajamos para que las cosas mejoren en Santa Rosa. Es bueno que el Municipio esté alineado a la Provincia y la Nación, para gestionar y lograr más cosas para nuestra Ciudad”, resaltó.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura