Supermax Supermercados

Mañana miércoles 11 de octubre, a las 11:00 hs,  tendrá lugar en la salón de la Dirección de Turismo de la Villa Turística de Paso de la Patria una reunión en la cual estará presente la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman junto a su equipo de trabajo y el área de fiscalización del Ministerio de Turismo de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Por lo tanto el objetivo de la reunión es juntar a los prestadores de servicios turísticos y gastronómicos de Paso de la Patria a los efectos de enmarcar todos los alojamientos turísticos de esa localidad en la nueva ley de turismo que establece la obligatoriedad de inscripción de todos los prestadores de Turismo.

 

Asimismo, vale mencionar que Paso de la Patria es una localidad que necesita que los emprendimientos estén inscriptos,  por lo tanto se hará un trabajo de fortalecimiento con la cámara de Turismo, con la cámara de comercio y con todos los prestadores, como así también con todos los guías de pesca y todos aquellos que tengan en forma directa o indirecta alguna relación con la actividad turística.

 

RESPECO A PASO DE LA PATRIA
 

Coloquialmente conocida como el Paso, es una localidad y municipio de la provincia de Corrientes, ubicada a unos 35 kilómetros de la capital provincial, en el departamento San Cosme. Es una de las principales villas turísticas de la región, siendo su principal atractivo el río Paraná, tanto por sus balnearios como por la pesca, especialmente la del gran pez llamado Dorado.

 

Paso de la Patria se encuentra frente a la desembocadura del Río Paraguay en el río Paraná, y cuenta con algunos acantilados que forman correntadas muy buscadas por los pescadores.

 

Es el centro turístico preferido de los habitantes del Gran Resistencia y el Gran Corrientes, quienes contribuyeron al enorme crecimiento edilicio del pueblo, en el cual se encuentran mayoritariamente casas de fin de semana. El gran influjo turístico acrecentó la oferta de servicios, lo cual convierte a Paso de la Patria en uno de los más importantes destinos turísticos de la región del Nordeste argentino.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura