Supermax Supermercados

 Este miércoles 11 de octubre en el Salón Verde de Casa de Gobierno se llevara a cabo la presentación del Plan Nacional PROMOVER la igualdad de oportunidades de empleo destinado a la  inserción laboral de personas con discapacidad,  a partir de las 10 hs.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia de funcionarios de los Ministerios de Desarrollo Social, Educación, Salud, Registro Civil y Gerencia de Empleo.

 

Durante el  acto se va explicar en forma detallada en qué consiste el programa y se va firmar un convenio entre Nación y los distintos Ministerios que formaran parte del programa, incorporando en sus dependencias a jóvenes con distintas discapacidades.

 

Promover es un Plan Nacional donde el  Gobierno Provincial trabajó a través del Ministerio de Desarrollo Social y el COPRODIS    con el Ministerio de Trabajo  de la Nación y  con la Gerencia de Empleo de Corrientes.

 

En el marco de este  proyecto se realizaron entrevistas a personas con discapacidad, donde quedaron trece jóvenes que van a empezar a trabajar a partir del mes de noviembre en los distintos Ministerios y organismos del Estado.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura