Supermax Supermercados

 Este miércoles 11 de octubre en el Salón Verde de Casa de Gobierno se llevara a cabo la presentación del Plan Nacional PROMOVER la igualdad de oportunidades de empleo destinado a la  inserción laboral de personas con discapacidad,  a partir de las 10 hs.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia de funcionarios de los Ministerios de Desarrollo Social, Educación, Salud, Registro Civil y Gerencia de Empleo.

 

Durante el  acto se va explicar en forma detallada en qué consiste el programa y se va firmar un convenio entre Nación y los distintos Ministerios que formaran parte del programa, incorporando en sus dependencias a jóvenes con distintas discapacidades.

 

Promover es un Plan Nacional donde el  Gobierno Provincial trabajó a través del Ministerio de Desarrollo Social y el COPRODIS    con el Ministerio de Trabajo  de la Nación y  con la Gerencia de Empleo de Corrientes.

 

En el marco de este  proyecto se realizaron entrevistas a personas con discapacidad, donde quedaron trece jóvenes que van a empezar a trabajar a partir del mes de noviembre en los distintos Ministerios y organismos del Estado.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura