Supermax Supermercados

En el día de la fecha, la titular de Educación provincial, Susana Benítez, recorrió junto a funcionarios de su Cartera y responsables de la empresa constructora, distintas obras de infraestructura que se encuentran en su tramo final, en la Escuela N°290 “Juan Ramón Vidal”, ubicada en el Barrio Juan de Vera de la Ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

En horas de la mañana, la funcionaria provincial, junto al subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navías y el director de Infraestructura Escolar, Roberto Monzón, controlaron los avances correspondientes a la construcción de un salón de usos múltiples, solicitado un año atrás, por las autoridades escolares.

 

Posteriormente, se programarán en el mismo lugar, trabajos sobre el piso del mismo recinto, y la construcción de un depósito para materiales deportivos.

 

Tanto la ministra de Educación, como el director de Infraestructura Escolar, dieron cuenta que “en este momento, se están ejecutando más de 30 obras en la Capital; algunas, terminando, y otras en otro proceso, a través de una inversión superior a los 80 millones de pesos, en la Ciudad”. “Le pedimos a los responsables de la obra, el cuidado y la celeridad de las mismas; las cuales están previstas inaugurarse en el mes de noviembre”, añadieron, a la vez que adelantaron que próximamente se pondrán en marcha nuevas aulas en la Escuela N°14 de Capital, en los próximos días.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura