Supermax Supermercados

En el Complejo Polideportivo Municipal de Santa Rosa se realizará este sábado la 2° edición del encuentro “Baila Santa Rosa”, organizado por la Escuela Municipal de Danzas. Participarán delegaciones de Corrientes Capital, Caá Catí, Saladas y Concepción, además de los anfitriones. Habrá presentaciones de distintos ritmos tradicionales, sorteos y actuación de conjuntos en vivo.

[FRASEDESTACADA1]

Por segundo año consecutivo, bailarines de toda la región volverán a reunirse este sábado 14 de octubre en Santa Rosa, tras el éxito de la primera edición, en noviembre de 2016.

 

Se trata de un encuentro artístico que convoca a institutos, academias, ballets, escuelas de danzas, y talleres de la provincia, con el propósito de que los bailarines puedan plasmar su trabajo a modo de espectáculo; así como lograr una integración e intercambio entre los cuerpos de baile.

 

El Profesor Ricardo Bordón, Director de la Escuela Municipal de Danzas, adelantó que habrá sorteos, presentaciones de grupos de baile y danzas con ritmos como chamamé, tango y otros estilos regionales; y la presentación en vivo Germancito y sus tarragoseros.

 

PROGRAMA:

 

15:00 _ Recepción de delegaciones

 

16:30 _ Inicio de Baila Santa Rosa

 

COSTO DE ENTRADAS:

10 pesos (Con número para participar de los sorteos)

ORGANIZA:

Escuela Municipal de Danzas

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura