Supermax Supermercados

En el Complejo Polideportivo Municipal de Santa Rosa se realizará este sábado la 2° edición del encuentro “Baila Santa Rosa”, organizado por la Escuela Municipal de Danzas. Participarán delegaciones de Corrientes Capital, Caá Catí, Saladas y Concepción, además de los anfitriones. Habrá presentaciones de distintos ritmos tradicionales, sorteos y actuación de conjuntos en vivo.

[FRASEDESTACADA1]

Por segundo año consecutivo, bailarines de toda la región volverán a reunirse este sábado 14 de octubre en Santa Rosa, tras el éxito de la primera edición, en noviembre de 2016.

 

Se trata de un encuentro artístico que convoca a institutos, academias, ballets, escuelas de danzas, y talleres de la provincia, con el propósito de que los bailarines puedan plasmar su trabajo a modo de espectáculo; así como lograr una integración e intercambio entre los cuerpos de baile.

 

El Profesor Ricardo Bordón, Director de la Escuela Municipal de Danzas, adelantó que habrá sorteos, presentaciones de grupos de baile y danzas con ritmos como chamamé, tango y otros estilos regionales; y la presentación en vivo Germancito y sus tarragoseros.

 

PROGRAMA:

 

15:00 _ Recepción de delegaciones

 

16:30 _ Inicio de Baila Santa Rosa

 

COSTO DE ENTRADAS:

10 pesos (Con número para participar de los sorteos)

ORGANIZA:

Escuela Municipal de Danzas

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura