Supermax Supermercados

En total fueron 262 los anteojos otorgados hoy a beneficiarios de ese barrio y del Canal 13. Se confeccionaron a través del programa Provincial Corrientes Te Veo Bien.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, entregó hoy anteojos a beneficiarios de los barrios Sol de Mayo y Canal 13. Entre ambos barrios, se otorgaron 262 anteojos, a través dl Programa Corrientes Te Veo Bien.

 

La actividad se llevó a cabo en la plaza José Hernández, del barrio Sol de Mayo y la misma fue posible gracias a las muestras tomadas a la comunidad de ambos barrios en operativos sanitarios hechos por la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega. En tanto, la entrega de hoy fue llevada a cabo por los Agentes Sanitarios.

 

“Se entregaron anteojos a 110 beneficiarios del barrio Canal 13 y 152, a beneficiarios del Sol de Mayo”, dijo la referente de Agentes Sanitarios, Alicia Setti.

 

El Programa Corrientes "Te Veo Bien", surgió en el año 2011 para dar respuestas a la salud de la población, en el área visual. A través de esta propuesta ya se entregaron más de 50 mil anteojos gratuitos a pacientes de bajos recursos sin cobertura social, en toda la provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura