Supermax Supermercados

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública realizó la entrega de anteojos en los barrios Patono y Virgen de los Dolores. El acto estuvo a cargo de la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, quien remarcó que “este trabajo continuará para brindar una mejor calidad de vida a las personas que padezcan problemas visuales”.

[FRASEDESTACADA1]

A la entrega, también asistió el director General de Relaciones Institucionales, Gustavo Stadius, quien también hizo entrega de anteojos a los beneficiarios.

 

El Programa Corrientes "Te Veo Bien", surgió en el año 2011 para dar respuestas a la salud de la población, en el área visual. A través de esta propuesta ya se entregaron más de 13 mil anteojos gratuitos a pacientes de bajos recursos sin cobertura social.

 

Susana Vega destacó que los beneficiarios llegaron para recibir sus anteojos "con asistencia perfecta, no faltó nadie". Explicó que éste programa va a continuar desarrollándose como lo viene haciéndose hace años "con el sólo propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que tienen problemas de visión y no tienen obra social".

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura