Supermax Supermercados

Tras una fuerte inversión del Gobierno provincial, se adquirió para el Hospital de Mercedes equipos de alta complejidad que beneficiará a los pacientes del mencionado nosocomio y permitirá mejorar la calidad de los servicios que se prestan allí. A partir de ahora contarán con un equipo de resonancia nuclear magnética que llegó este miércoles al lugar y un tomógrafo de última generación que arribará la semana próxima.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe destacar que será el Instituto de Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral” y la Fundación Cardiológica Corrientes (FUNCACORR) quienes estarán a cargo de realizar la gestión de este Servicio de Diagnóstico por Imágenes, que a su vez seleccionarán y capacitarán al personal manejará estos equipos de alta complejidad. Similar caso ya se lleva adelante con éxito en el Servicio de Diálisis que se presta en el Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé.

 

Desde el Hospital beneficiado expresaron que “todo esto junto hace que realmente los mercedeños nos sintamos valorizados federalmente”.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura