Supermax Supermercados

El presidente de Eli destacó en el acto desarrollado en Ituzaingó para recibir al gobernador electo Gustavo Valdés, que el esfuerzo militante de ECO + Cambiemos llevará a la victoria a Eduardo Burna y Raúl Motta, este último representando al “partido de la hormiguita”.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro “Perucho” Cassani, junto a la dirigencia de ELI Ituzaingó encabezada en este caso por el candidato a viceintendente Raúl Motta y a concejal Ana Améndola, fueron parte del multitudinario acto, donde ECO + Cambiemos local dio la bienvenida al gobernador electo Gustavo Valdés, “hijo dilecto de esta tierra”.

 

Previo a la emotiva ceremonia, el titular de ELI, señaló ante la prensa su plena convicción de que “también, en la ciudad de la energía, se avecina el tan esperado cambio, que permitirá el progreso; gracias al trabajo en equipo que incluye Provincia y Nación, además de la participación ciudadana”.

 

El líder de ELI, fuerza política que también en Ituzaingó (como en la mayoría de los distritos electorales) es la “segunda”  de la alianza ECO + Cambiemos –de acuerdo a los guarismos conocidos-, manifestó su entusiasmo ante lo que se avecina: “estamos seguros que el 22 de octubre, Alfredo Revidatti será consagrado el tercer Diputado Nacional por Corrientes ante el Congreso Nación; y que  Raúl Motta será el viceintendente de Ituzaingó. Somos un gran equipo en ECO + Cambiemos. Juntos lo lograremos”, expresó.

 

 

Durante los discursos en el masivo encuentro, el candidato a intendente Eduardo Burna, manifestó entre otros conceptos, que “están alineados los planetas. Tenemos el equipo conducido por Ricardo Colombi, el único que ganó 5 elecciones. Es un momento histórico para el desarrollo de nuestra ciudad y no frustrarnos más. En  153 años, Ituzaingó tiene un hijo ocupando el máximo cargo del Poder Ejecutivo”, afirmó.

 

Por su parte, el gobernador electo Gustavo Valdés inició su alocución indicando que  “es la oportunidad de lograr el progreso. Sí, se puede”, afirmó, para narrar: “Fuimos con Ricardo Colombi a dialogar con el Presidente de la Nación, y hablamos de Ituzaingó. Ahora tenemos la oportunidad de construir el brazo Aña Cuá (de la hidroeléctrica Yaciretá). Es una oportunidad enorme que la esperamos. Yo les pido que esta oportunidad, no la dejemos pasar”, dijo Gustavo Valdés a los ituzaingueños.

 

En otra parte de su alocución, también indicó su deseo de que el Presidente de la Nación esté en su ciudad, ya con la fórmula Burna - Motta, consagrada como intendente y vice. “Si no tenemos un intendente que sea bueno, que tenga empuje, con gestión, que trate bien la gente, que conozca de los problemas, no vamos a tener soluciones… Nosotros hemos hecho mucho por Ituzaingó, pero Eduardo y Raúl pueden mucho mas. Juntos, lo vamos a hacer”, sentenció.

 

Párrafo aparte agradeció a sus padres, la educación y valores recibidos; y a Ricardo Colombi la confianza depositada en su persona para continuar su modelo de gestión.

 

Cerrando las alocuciones, el Gobernador Colombi, habló de la “gobernabilidad asegurada, con Perucho como Presidente de la Cámara de Diputados, y junto a un gran equipo conformado con  cada municipio y Nación”.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante