Supermax Supermercados

Con numerosos premios y la actuación de bandas de música en vivo, las mamás fueron homenajeadas en su día por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia. “Este evento se realizó pensando en todas las mamás para que hoy pasen un día feliz y acompañadas de sus familias”, dijo el titular de la cartera, Ricardo Cardozo.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, realizó hoy un gran festejo denominado Día de la Madre Mbareté, en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes que contó con la participación de más de tres mil personas. Participaron bandas de música en vivo y además se sortearon numerosos premios.

 

El evento se llevó a cabo en la Costanera Sur Juan Pablo II a partir de las 17 y se extendió hasta las 21.30. Las familias participaron de sorteos de cocinas, televisores Led, procesadoras, hornos eléctricos, bicicletas y celulares, entre otras cosas.

 

“La cantidad de personas, de madres y de las familias a este evento fue notable. Esta gran convocatoria ha sido exitosa y esto habla de la confianza de las familias correntinas en el Gobierno provincial”, dijo el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

 

“Este evento se realizó pensando en todas las mamás para que hoy pasen un día feliz y acompañadas de sus familias”, remarcó.

 

En esta línea, el titular de la cartera sanitaria les deseó a las madres en su día, “que pasen bien, que sean felices que sigan defendiendo los valores de la familia que tanta falta nos hace, para poder tener una sociedad cada vez mejor”.

 

Estuvieron presentes también, la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte; y la directora General de Epidemiología, Claudia Campias, entre otras autoridades de Salud Pública. Además, estuvo la directora de la UDAI ANSES Corrientes,  Estela Regidor; y el director del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martin, Alfredo Revidatti.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura