Supermax Supermercados

En una reunión con el equipo de trabajo de la campaña 2017, Pedro José Maidana, Martín Martínez, Eduardo López y María Ferragut reafirmaron el apoyo de la Multipartidaria a los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos: Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti. Anticiparon sus expectativas en un nuevo triunfo para este domingo 22 de octubre, en el marco de las elecciones nacionales.

[FRASEDESTACADA1]

“El 8 de octubre fuimos el único municipio de la zona que cumplió las expectativas de la provincia y eso es un orgullo para todo este equipo de trabajo. Con sus votos, la comunidad de Santa Rosa realizó un gran aporte al proyecto para trabajar en conjunto Nación-Provincia-Municipio”, resaltó Maidana.

 

ELECCIONES MUNICIPALES

 

Por otra parte, destacaron el esfuerzo y el compromiso de todas las personas que aportaron para el contundente triunfo del pasado 8 de octubre. En ese sentido, los dirigentes agradecieron  a todo el equipo de trabajo y a los militantes que pusieron todo de sí para defender el proyecto de la Multipartidaria.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura